Welcome! / Bienvenid@!

English

Welcome to my blog! Here you can see from the lasts things I´m working on up to older works. You´ll find drawings, engravings, lithographs… but most of all paintings.

Hope you enjoy it. If you want to keep up with what I´m doing, don´t hesitate and follow me on my blog or in Facebook. Now you can check out my web too: http://palmiragq.com

In case you´re interested in buying something, just let me know since not everything is on sale!

My mail: palmirapal@yahoo.es

Español

¡Bienvenido/a a mi blog! Aquí podrás ver desde lo último en lo que estoy metida hasta obras más antiguas. Encontrarás dibujos, grabados, litografías.. pero sobre todo pinturas.

Espero que lo disfrutes. Si te interesa estar al día con lo que hago, ¡no dudes en seguirme a través del blog o el Facebook. Ahora también puedes echar un vistazo a mi web:   http://palmiragq.com

En caso de estar interesado/a en adquirir alguna obra, ponte en contacto conmigo  pues ¡no todo está disponible!  Mi correo: palmirapal@yahoo.es

8 thoughts on “Welcome! / Bienvenid@!

  1. Darren

    Hola Palmira, yo disfruté mirando sus obras artisticas, y mas que eso, fue beuno para mi leer tus palabars en espanyol y ingles (trato aprender espanyol in mi tiempo libro).

    Reply
    1. Palmira G.Q. Post author

      Gracias Darren! Me alegro que te guste mi obra y que ponga los textos en los dos idiomas. Estás invitado a entrar en mi blog cuando quieras, ya sea para ver obra nueva o aprender y practicar español!

      Reply
      1. Darren

        Gracias Palmira! Espero que mi espanyol no es bastante mal. Estoy seguro que volveré tu blog con frecuencia tan ver tu obras nueves como aprender espanyol 🙂

Leave a Reply

