Plaza del Espíritu Santo, Las Palmas.

Watercolors of Vegueta, Las Palmas of Gran Canaria. Acuarelas de Vegueta, Las Palmas de Gran Canaria.

Had some vacation days in my home island in Gran Canaria, and this time, having a walk through Las Palmas´s lovely old town ( Vegueta), I made a drawing of a wonderful corner in the small Espíritu Santo Square.

Estuve unos dias de vacaciones en Gran Canaria,mi isla natal, y en esta ocasión, dando un paseo por el casco viejo de Las Palmas en Vegueta, realicé un dibujo de un rincón de la pequeña y encantadora Plaza del Espíritu Santo. 

Advertisements

2 thoughts on “Espíritu Santo Square/ Plaza del Espíritu Santo

  1. Juan Antonio Martínez

    He quedado muy gratamente sorprendido con el trabajo de Palmira García Quintana. De él, me ha gustado especialmente su originalidad; de una parte, en la temática en la que se vuelca actuamente, la de los músicos callejeros, asunto que, sin ser nuevo en el temario de la pintura, para mí es novedoso en cuanto a su intensidad y en el carácter de los personajes que retrata. Y, de otro lado, la originalidad en el tratamiento de su técnica pictórica, a la que imprime un sello muy personal.

    Reply
    1. Palmira G.Q. Post author

      Muchas gracias por tu comentario Juan Antonio. Me alegra saber que mi obra te llega de manera tan notoria tanto en el tema como en la técnica. Tus palabras alientan mi trabajo y constancia, sabiendo que hay público como tú que disfruta y valora lo que hago.

      Reply

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s