El Chúngaro- Million Dollar Mercedes Band

Street musicians. Músicos callejeros.

Watercolor drawing of Ambrus, 42 x 30 cm. Dibujo en acuarela de Ambrus.

This great trumpeter is Ambrus, or better known as ” El Chúngaro”. He´s the heart of the “Million Dollar Mercedes Band” playing such amusing balkan music. I have to say I have much respect for him as he´s a great creative musician and person. You can enjoy his concerts as much as his personality. I want to thank him again for playing in my opening last November and just say that if you have the chance to see this group don´t let it go!

Este gran trompetista es Ambrus, o también conocido como “El Chúngaro”. Él es el corazón de: Million Dollar Mercedes Band quienes tocan música balcánica muy divertida con toques de humor. Tengo que decir que tengo gran admiración y respeto por el protagonista de hoy. Es una excelente persona muy creativa tanto como músico y como persona y eso se nota en sus puestas en escena. Quiero volver a agradecerle que tocara en mi inauguración el noviembre pasado. Solo me falta decir que si tienes la oportunidad de verle tocar, no lo desaproveches!

6 thoughts on “El Chúngaro- Million Dollar Mercedes Band

Leave a Reply

