Sun Bath After Water Bath/Baño de sol tras baño de agua.

Ink drawings. Dibujos a tinta.

Ink drawing of Antonio.Dibujo a tinta de Antonio.

Hi everyone! I took some days out and wasn´t able to post anything last week so I apologize… Went to the coast to refresh and take a break of the city. It was great to enjoy some beach days and take some swims on the sea. Here is an ink drawing of Antonio after one of those swims drying himself and recovering energies with the sun. Now having a new painting going on and working on some illustrations for a children´s book. The illustrations are going to be a challenge for me since I haven´t done any before but there´s always a first time!

¡Hola a tod@s! Me tomé unos días y no pude publicar nada la semana pasada así que pido disculpas por ello… Me fui a la costa para refrescarme y tomar un descanso de la ciudad. La verdad que fue genial poder disfrutar de unos días de playa y baños de mar. Aquí está un dibujo a tinta de Antonio tras un baño mientras se seca y repone energías con el sol. Ahora tengo una pintura entre manos y trabajando a la vez con unas ilustraciones para un cuento de niños. Esto de las ilustraciones infantiles es un reto para mi ya que nunca he hecho alguna, pero siempre hay una primera vez!

7 thoughts on “Sun Bath After Water Bath/Baño de sol tras baño de agua.

Leave a Reply

