At work/ Trabajando

Nuevo corto

I know I´ve been out of my blog for a while but I haven´t stopped working. This´s a glimpse of my new animation I´m working on. It will take some time till I can show the results but at least you take the chance of seeing what I´m working on. I have to work out around 80 photograms, or in other words, around 80 charcoal drawings of 19,7″ x 14″.Thank you for your patience, I´m testing mine!

Sé que hace tiempo que no subo nada al blog pero no estoy de brazos cruzados. Aquí les muestro un adelanto, un fotograma de la próxima animación en la que estoy trabajando. Tardaré aún un tiempo en poder mostrarles el resultado final pero  por lo menos tienen la oportunidad de echar un vistazo en lo que estoy metida. Tengo que realizar alrededor de 80 fotogramas, o dicho de otra manera, alrededor de 80 dibujos en carboncillo de 50 x 35 cm. Gracias por su paciencia, yo estoy poniendo a prueba la mía..!

Leave a Reply

